7 feb 2011

Sale el sol, siempre sale


Espero que pronto se venga por 'Panorama'.  Cuando vino a mi programa en Cádiz, Merche Corisco nos dejó pillados, me gustó mucho, tiene ese arte que hace tiempo que esperaba, guitarrera, rebelde, blusera, out pero in, pensando en lo que le gusta, amable con quien le trata bien, gran artista. Merche te espero pronto. 

Estas mañanas frias, escuchando un CD que me ha preparado David C. Olson para momentos duros, mientras iba camino de la emisora en mi Civic nervioso, he pensado eso, que siempre sale el sol. Han sido semanas terribles, sin saber qué haría, sin empleo y con gentes vacilando. Llamadas justas y ayuda al fin. No tomaré nota, juro que no.Al contrario, ayudaré siempre a todo/a el que pueda, y lo merezca, claro está.

Pero has de confiar en Dios, siempre. Y en quienes realmente te aprecian. Y la clave es creer ciegamente en tu proyecto. Lo hice con fuerza, con 'secreto', y ahora sale el sol todas las mañanas con gran ilusión.. Probablemente, la minoritaria panda de joputas (cada vez más caladitos/as los tengo...) lee a un tipo feliz y van y le intentan joder. Esperando estamos. Con la bayoneta calada, y afilada. No habrá piedad.