7 feb 2011

Yo quiero realidades


De pronto, me pasa a veces, me entra nostalgia de Madrid, dura lo justo. Hoy, al ver el vídeo de Pablo Alborán, que me parece un acierto espectacular, se me ha agitado el alma, tan vapuleada estos días atrás. Sale de la boca de Metro de Callao. Os dedico esta canción, con cariño,  a vosotros, ahora luchando por salir del paro, de la puta crisis de los cojones. Esos con los que me encontraba días atrás, echando un cigarro ante la oficina del desempleo. Hemos de reinventarnos, creer con fuerza en nuestro objetivo. De verdad que no creo que esta clase política tenga que tener otro objetivo que no sea crear empleo, lo necesitamos, no dejemos que nos enreden con historias de caballerías o enfrentamientos egocéntricos. Yo quiero realidades, y esta canción me da fuerzas, no sabría explicaros. O quizás sí. Es Andalucía. Me toca. Y la letra....Bueno, que tengáis una buena tarde, sin hacer daño a nadie, amando a ser posible.