22 mar 2011

El cocinero Ángel León, 'enredado' por la UCA

Foto de Gente de Jerez.
Si tienes tiempo, te lo recomiendo: Ángel León, cocinero del restaurante Aponiente y reciente ganador de una estrella Michelín, acude mañana, a las 18 horas, como ponente a las Presencias Empresariales de la Universidad de Cádiz. Su conferencia tratará sobre “Vanguardia, innovación y cocina” en el salón de Actos del Campus de Jerez. El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, el delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García, acompañados por el director de la Cátedra de Emprendedores, José Ruiz Navarro, presentarán el acto.

La actividad fomentará la participación activa de los asistentes a través de las redes sociales. Como novedad, en esta ocasión se incorporará un backchannel al evento para que ponente, asistentes y participantes online puedan interactuar. Desde la Cátedra de Emprendedores se anima a participar en esta Presencia Empresarial 2.0, tanto físicamente como a través de Twitter, siguiendo el hashtag #ucape. Para más información consultar en: http://ucaemprende.blogspot.com/2011/03/conferencia-presencia-empresarial-20.html

Estas presencias están organizadas por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz junto a la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz y la Fundación BANCAJA.

Ángel León en las Presencias Empresariales de la UCA
Fecha: 23 de marzo de 2011
Hora: 18:00 horas
Lugar: Salón de Actos del Campus de Jerez.