22 mar 2011

El debate resumen del mandato en Jerez


La actual alcaldesa y candidata del PSOE a la reelección, Pilar Sánchez, y la candidata del PP a la alcaldía jerezana, María José García Pelayo, protagonizarán mañana el primer debate cara a cara ante las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. El debate, moderado por el periodista jerezano José Contreras, tendrá una duración mínima de 60 minutos y sus condiciones han sido acordadas previamente entre los dos equipos electorales de PSOE y PP y el director gerente de Jecomusa, Pedro Rollán. 

El debate se ha estructurado en dos bloques, perfectamente definidos. El primero de ellos se dedicará a las materias de empleo, inversiones e infraestructuras, y conclusiones, a cargo de cada candidata. Tras la publicidad el segundo bloque del debate se destinará a la situación económica, los servicios municipales, políticas sociales y servicios ciudadanos, todo ello conforme a la temática pactada entre ambos partidos. 

Jecomusa, en sus instalaciones de Onda Jerez (calle Caballeros 35), ha dispuesto dos espacios para que los respectivos equipos de campaña puedan seguir el debate. Igualmente, se han cursado invitaciones a todos los medios de comunicación de la ciudad, dado el interés despertado sobre el encuentro entre ambas candidatas a la alcaldía jerezana.  “Jecomusa, como empresa municipal de servicio público, agradece a PSOE y PP que hayan elegido la emisora de todos los jerezanos y jerezanas como escenario para el primer debate”, ha afirmado su director gerente, Pedro Rollán. El debate comenzará a las 22,00 de mañana miércoles 23, en directo. El domingo se procederá a su reemisión en horario de máxima audiencia.