16 sept 2011

Grita sus nombres


Joder, es viernes, tengo muchas cosas por hacer en esta nueva etapa junto a un buen puñado de compañeros y compañeras, que me desbordan con tantas ideas, paso a paso. Doy gracias a Dios por ello, has de hacerlo todos los días, no lo olvides. Estoy limitando mi atención a Facebook, a Twitter, situándolos como herramientas para informar e informarme, me aburren los diálogos presuntamente inteligentes y esos trolls que se meten en mi muro para dar por saco (hay que bloquearlos, es una estrategia para desgastarte). Hay tela de cosas más importantes en las que ocupar mi vida, con lo que lo siento no tengo tiempo de perder el ídem. Estamos para lo bueno y lo malo, pero algo tengo claro, hay que dar datos certeros, nombres, apellidos, de toda esa gente tóxica que amenaza nuestra felicidad. No se pueden ir de rositas, creyendo que somos idiotas. Saquemos la libreta de agravios y, como Earl, vayamos tachando en la lista cosas que hacer o decir. Y casi todo vale en esta batalla de una guerra por ser felices y salir adelante. Tienen mucho morro estos conversos...Buenos días y buena suerte.