8 nov 2011

Cazalla y Constantina están en Sevilla

Es que la cosa tiene su enjundia. Los alcaldes de Cazalla y Constantina creen que el error de Rajoy en el debate de ayer, al situar ambas poblaciones en la provincia de Cádiz, de la que es diputado Rubalcaba en estos momento, es prueba de la “desorientación de su política” y el “desconocimiento” de la realidad de Sevilla y de Andalucía. Les ha faltado tiempo a Carmelo Conde y Mario Martínez para enseñarle en un mapa dónde están ambas localidades e invitarle a ir a la Sierra Norte para que “la próxima vez sepa de lo que habla”.
Los alcaldes socialistas de Cazalla de la Sierra y Constantina, Carmelo Conde y Mario Martínez, han lamentado hoy el error del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, que ayer en el debate con Alfredo Pérez Rubalcaba situó a ambos municipios sevillanos en la provincia de Cádiz.  Conde y Martínez califican este hecho de “una lamentable confusión” y aseguran que es una “prueba de que su política es una desorientación” y han anunciado que en los próximos días cursarán una invitación para que Rajoy visite Cazalla y Constantina y “conozca la realidad y para la próxima vez, sepa de lo que habla”. 

Los alcaldes socialistas creen que Rajoy muestra “un desconocimiento absoluto de la realidad de Sevilla y de Andalucía y por eso le enseñamos con un mapa por delante dónde están situados nuestros pueblos” (como muestra la imagen). Carmelo Conde y Mario Martínez han añadido que “este hecho denota el desinterés de Rajoy por conocer Andalucía y la provincia de Sevilla y que por tanto nos preguntamos, ¿cómo va a conocer a los sevillanos y sevillanas y sus problemas si confunde si no sabe donde están ubicados nuestros pueblos?”.