21 jun. 2012

Los bungalows felices para los parados

Los bungalows
Uno de los campings granadinos solidarios.
Los campings de la Costa Tropical de Granada, en concreto Don Cactus, Playa de Poniente y Castillo de Baños, han puesto en marcha la iniciativa 'Bungalows Felices', que consiste en que, desde el 15 de junio hasta el 30 de julio, van a dedicar un bungalow, totalmente gratis, para familias con hijos que acrediten estar en paro, no percibir prestaciones y que los niños sean de menor edad.
Los 'Bungalows Felices' están ubicados en la playa de Poniente, en Motril, en Carchuna y en Castillo de Baños, todos en la Costa Tropical de Granada. Si bien en cada uno de los camping habrá un 'Bungalow Feliz', estos están sujetos a la disponibilidad indicada en la página de contacto y solicitud: http://doncactus.com/bungalowfeliz.html
Ni un niño sin vacaciones en La Costa Tropical. Tras la campaña del 8 de junio de www.somosasi.org los Campings de La Costa Tropical nos planteamos como podíamos hacer nuestra pequeña contribución para "darle la vuelta". En la actual situación económica hay muchas familias en paro con niños que no pueden plantearse el ir de vacaciones, ya que para ellos es un "lujo inalcanzable".
Imagen 360º Bungalow Camping Playa de Poniente.

No hay comentarios: