27 jun 2012

Viejos asuntos sin pena ni glora

Portada del blog JFK
Qué pena de Jerez, de verdad. La portada de Diario de Jerez es un puro sarcasmo, un bocado de la realidad que hemos venido viviendo estos años atrás. En Panorama, programa que un día no lejano volverá a la televisión, una vez senté -sin miedo- a los sindicatos municipales, que reconocieron la falta de control de la contratación desde el origen de los tiempos en el Ayuntamiento de Jerez. Y no pasó ná.
El PP tira ahora de viejos asuntos sin pena ni gloria al escuchar a Pacheco erigirse en caballero templario contra el ERE, pero lamentablemente sus execrables presuntos delitos han prescrito. Pena, penita, pena. Aunque hombre, ya era hora que Saldaña, el vicealcalde, sacara los pies del tiesto
Pilar Sánchez -la primera que quiso hacer un ERE aunque los suyos la boicotearon- debe estar tirándose de los pelos no solo porque Pelayo inaugura sus proyectos. No. Debe estar maravillada, como Lola Flores, de ver que el PP aplica el ERE y que la Junta va a tirar palante. En cuanto a los sindicatos, esperemos a ver como se portan esta vez. Lo que nadie me dice es quién hace la lista, con qué criterios y si está hecha o no. Preguntaré a uno que yo me sé.