El Correo de Andalucía, del grupo Prisa, periódico andaluz dirigido por Antonio Hernández-Rodicio, ha presentado hoy nueva imagen (esperemos que le den un impulso a su web) y probablemente comience una etapa de sinergia con las emisoras de Localia y la SER, rentabilizando recursos y periodistas. En el plano profesional hay novedades como la actividad de Ignacio de la Varga en Deportes de la SER (hijo de la directora de La Voz de Cádiz, Lalia González Santiago), la creciente importancia de la empresa Estrategia de Comunicación, del periodista jerezano Luis Rebelles o la toma de posesión como miembro del Consejo Audiovisual de Andalucía, a propuesta del PSOE, de la periodista Carmen Morillo (antes jefa de prensa del SAS en Cádiz). Habrá muchos más cambios antes de final de año. Todos serán beneficiosos para los periodistas. Y contribuirán a hacer disminuir el paro en la profesión.
13 oct 2005
Más movida en la prensa andaluza y gaditana
El Correo de Andalucía, del grupo Prisa, periódico andaluz dirigido por Antonio Hernández-Rodicio, ha presentado hoy nueva imagen (esperemos que le den un impulso a su web) y probablemente comience una etapa de sinergia con las emisoras de Localia y la SER, rentabilizando recursos y periodistas. En el plano profesional hay novedades como la actividad de Ignacio de la Varga en Deportes de la SER (hijo de la directora de La Voz de Cádiz, Lalia González Santiago), la creciente importancia de la empresa Estrategia de Comunicación, del periodista jerezano Luis Rebelles o la toma de posesión como miembro del Consejo Audiovisual de Andalucía, a propuesta del PSOE, de la periodista Carmen Morillo (antes jefa de prensa del SAS en Cádiz). Habrá muchos más cambios antes de final de año. Todos serán beneficiosos para los periodistas. Y contribuirán a hacer disminuir el paro en la profesión.