3 oct 2007

¿Pepe Bouza tiene un blog?



No me lo puedo creer, que Pepe Bouza, el todopoderoso director de Comunicación del Ayuntamiento de Jerez y uno de los periodistas mejor pagados de la institución (de lo que me alegro Pepe, no te enfades, please), tiene un blog y yo no me enterado (es coña claro). Bueno, pues eso se comenta por doquier en algunas redacciones, basta cerrar los ojos me dicen y recordar el inenarrable estilo de Pepe (yo le recuerdo de la radio, él a mí no, por lo que parece) para encontrar ciertas semejanzas con el tonillo del susodicho blog (eso dicen en algunas redacciones). Pero no creo. Aunque así fuera, y puestos, le propongo que le llame "El blog de Pepito", "Nadie es perfecto", "Nadie conoce a nadie", "Donde las dan las toman", "Rebelde con causa", "Ella baila sola" o, mejor, "El blog de Pepe Bouza". Sería lo mejor, Pepe, de ser cierto que tienes un blog donde se critica a compañeros de profesión sin luz y taquígrafos. Y eso sin tener en cuenta que el ayuntamiento jerezano es un colaero. Allí se sabe todo más temprano que tarde. Seas o no seas, igual conoces al autor, mi amigo el hacker de Málaga ya tiene un completo informe de todo lo relacionado con ése blog, donde enlazan con el mio sin mi permiso (lo que ha sido denunciado ya, obviamente, a Google, propietarios de Blogger). Internet es transparente. Tanto como mi blog, que tiene nombre y apellidos. Y no es una cuestión de cojones, no, sino de libertad y valentía en la red. Desde 2005. ¿Pepe, eres tú el del blog? Lo digo porque si fueras tú debes tener cuidado en hacerlo en horas de trabajo. Estás en una institución pública y hay que guardar las formas. Ya te digo. Igual me llamas hoy por teléfono, pero te juro que no creo que tengas un blog. En serio. No de tapadillo. Hablamos, querido compañero, que hablamos poco por cierto. Pepe, si no eres tú (estoy convencido de ello) seguro que lo sabes o puedes saberlo. No dejes de contármelo, que estoy de cobardes de la pradera en internet hasta los bowlings. Igual es un blog colectivo de pelotas...