27 ago 2008

Mamma mía

No todo es crisis. Hay que ser optimista. La gente quiere películas con finales felices, y saberlo desde el principio. Eso pasa con Mamma mía. Y me acabo de enterar que los más de 400 salones Marco Aldany, la primera cadena de Peluquería y Estética de España, están que no paran peinando a sus clientas con el look de los protagonistas del exitoso musical ahora convertido en película.“El look de las estrellas de Mamma Mía! está causando tal furor desde el estreno de la película que cada día son más las personas a las que peinamos como Meryl Streep o Juan Pablo Dinace”, explica Marco Aldany, director artístico de dicha cadena.

En cuanto a los peinados más demandados el estilista resalta que“respecto a las mujeres, nos ha sorprendido la aceptación que ha tenido el color de pelo de las actrices, todas quieren tener su mismo tono”. Además Marco Aldany destaca que el éxito y la demanda de estos peinados se deben a la naturalidad de los mismos.“El look de las celebrities sigue la tendencia de cabellos muy largos y colores muy naturales. Los peinados, actuales y funcionales, hacen que las clientas se sientan a la moda”. Pero el estilismo de Mamma Mia! no es sólo cosa de mujeres. “A los hombres mas jóvenes les ha encantado el look de Juan Pablo Dinace, el novio de la hija de Meryl Streep, todos quieren tener su corte”, finaliza.

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con 401 establecimientos operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.