26 nov 2008

A todos vosotros/as


Oye, Bibiana, estoy hasta la coronilla del lenguaje políticamente correcto. El frio me ha dejado ídem, más aún que los bombazos indios y el desastre policial de un país que gana enteros día a día en el nuevo orden económico mundial. No, no veo, ni siento a mi alrededor, los efectos de los miles de millones que nos pasan por las narices bellas presentadoras por las que nunca pasa el tiempo. Anoto, con cariño, teléfonos, datos, sensaciones, personas que sugieren ideas creyendo que yo puedo hacer algo más que publicarlas ya sea en papel o en la red. Tears and rain (James Blunt), lluvias y lágrimas, en una fria noche (ya era hora) para deciros que siento que estáis ahí, tomad las herramientas, están en la red y son gratis, gritad desde internet, organizados o no. Pero gritad...No entiendo tanta pasividad, tanta nobleza baturra, ¿es acaso miedo o son corazones vencidos antes de tiempo? Mi alma se rebela, me exige mi conciencia que haga algo, que alguien tiene que hacerlo. Esta vez no quiero estar solo, pensemos, algo se nos ocurrirá...