28 dic 2009

Leña a Ernesto Marín

Y cuando el PSOE arrea leña es que el tipo les preocupa ¿no? Me cuentan desde el PP chiclanero que "ante las declaraciones del PSOE reiterando las acusaciones contra la empresa del ex alcalde, el Popular Ernesto Marín, cómo en cualquier régimen dictatorial, el PSOE cree estar por encima del bien y del mal, por encima incluso de la opinión de los jueces". Al respecto los populares se preguntan "cómo es posible que después de que la justicia asegure tajantemente que Ernesto Marín cumplió escrupulosamente la legalidad urbanística, el PSOE siga reiterándose en sus acusaciones". En este sentido se preguntan también los populares que "¿en manos de quién está la ciudad de Chiclana?".
Ante estas declaraciones del PSOE, los populares vuelven a exigir "una disculpa pública por el linchamiento y lapidación pública sufrida por nuestro alcalde Ernesto Marín, cuyo único delito ha sido y es tener la valentía suficiente para, con el resto de integrantes del PP, enfrentarse frontalmente a un régimen establecido por el PSOE en la ciudad tras 30 años de gobierno". Los populares aseguran que "precisamente Román, que parceló ilegalmente, no es el más indicado para hablar de urbanismo, y menos aún cuando la propia Fiscalía de Cádiz asegura que su gestión urbanística al frente de la ciudad ha sido nefasta". Desde el PP insisten en que "Chiclana tiene al único Alcalde de España con certificado de inepto".
"Ni Román ni el PSOE en absoluto son de fiar, y menos aún en materia urbanística, experto en engañar a los ciudadanos, por lo que recomendamos a todos aquellos que negocien con él que estén siempre vigilantes puesto que en el más mínimo descuido no dudará en jugársela a quien haga falta con tal de obtener beneficio personal". Desde el principal partido de la oposición aseguran que "sabemos que tarde o temprano Marín será objeto de nuevos ataques personales por parte del PSOE, al igual lo está siendo actualmente José Manuel Lechuga, y que luego será otro concejal, pero le tiene que quedar claro a Román y al PSOE que nadie en el PP les tiene miedo, y que estos ataques lo único que consigue es unir más al Partido Popular y tener mayor ánimo para enfrentarse a esta dictadura".