11 abr 2010

El PP ya tiene 18 candidatos en Cádiz

El PP-A ha proclamado oficialmente como candidatos a las alcaldías de El Gastor, Alcalá del Valle, Olvera, Prado del Rey y Setenil a Silvia Muñoz, Julio Toscano, Eduardo Párraga, José Ramón Becerra y Juan Luis Marín, respectivamente, en un acto celebrado esta mañana en Sevilla en el que el presidente regional de la formación, Javier Arenas, ha asegurado que representan ejemplo de gestión y esperanza del cambio, de cara a las elecciones municipales de 2011, y primer paso para gobernar la Junta de Andalucía y el Gobierno central en 2012. Con la designación esta semana de los cinco alcaldables, el PP provincial de Cádiz cuenta con 18 candidatos nombrados para las elecciones municipales de 2011.
El líder popular se ha mostrado orgulloso por contar con candidatos honrados, para quienes los únicos problemas que deben abordar son los que sufren los ciudadanos, no los internos del partido, en referencia a la crisis abierta en el PSOE de Jerez.
La alcaldesa de El Gastor, Silvia Muñoz, ha tomado la palabra en representación de los candidatos proclamados por la provincia de Cádiz para subrayar que, ante la oposición de las administraciones gobernadas por el PSOE, el PP gobierna y gestiona con eficacia en la localidad serrana. Asimismo, ha animado a sus compañeros a sumar esfuerzos para conseguir el mayor número de apoyos en las próximas elecciones no por el poder, que tanto le gusta al PSOE, sino para gobernar para los vecinos.
Al acto ha asistido el presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, acompañado de una nutrida representación de miembros de la dirección provincial del PP de Cádiz, así como afiliados y simpatizantes de las cinco localidades gaditanas que ya cuentan con número uno para las listas electorales.