29 jul 2010

José Luis Núñez, de la cadena SER a candidato del PP a la alcaldía de Arcos

José Luis Núñez (primero por la derecha)

Es un tipo con fuerza al que nunca le ha dado miedo un reto, por difìcil que sea, y por eso la batalla le viene como anillo al dedo. El PP de Arcos ha designad0 a José Luis Núñez como candidato a la Alcaldía. Toda una sorpresa porque Núñez se compromete a recuperar la Alcaldía para "el partido que llevó durante doce años a la localidad a las mayores cotas de desarrollo económico y social". El Comité Ejecutivo Local del PP de Arcos aprobó este miércoles la candidatura de José Luis Núñez como candidato a la Alcaldía, que será ratificada en las próximas semanas por la dirección provincial y regional.

Núñez, periodista reconocido por su larga y fructífera trayectoria hasta hace muy poco en el grupo de emisoras de Radio Jerez, de la cadena SER, fue concejal de Cultura y Turismo entre los años 1995 y 1999, junto a Juan Manuel Armario, y forma parte del actual equipo de dirección del PP de Arcos. La presidenta local del PP, Juani Morales, calificó a Núñez como “la persona más cualificada para sacar adelante a Arcos tras años de desgobierno y fracaso en la gestión por parte del PSOE”. Por su parte, Núñez, que estuvo arropado por un numeroso grupo de afiliados y miembros de la dirección provincial, con la secretaria general, Teresa Ruiz-Sillero, a la cabeza, se comprometió a recuperar la Alcaldía porque “Arcos necesita la gestión de los populares que demostramos durante 12 años el modo en el que se puede llevar la localidad a las mayores cotas de desarrollo y bienestar de toda su historia”.

El candidato popular señaló la necesidad de dar apoyo a los empresarios y emprendedores locales, para dinamizar la economía, afrontar una reestructuración de los recursos municipales para salvar la difícil situación en la que se encuentra el Consistorio y apostar por políticas que sirvan para generar empleo y garantizar derechos sociales.