29 jul 2010

La hora de La Línea


Mañana viernes, 30 de julio, el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez (PP) -en la foto, saludando a Rajoy, realizará una marcha a Algeciras. El Estado, Andalucía, tiene una enorme deuda con una ciudad que ve pasar por la verja diez millones de vehículos. La Roca ingresa cada año 360 millones de euros...

"Partiremos a las ocho de la mañana desde la frontera de Gibraltar hasta Campamento, lugar donde tomaremos unos autobuses que nos trasladarán hasta los accesos a Algeciras. Desde aquí iremos andando hasta la sede de la Coordinación del Gobierno en el municipio algecireño. Quien quiera sumarse, que lo haga. Este es el “momento de La Línea”, iremos adelante hasta donde haga falta, a Sevilla, a Madrid, a la Moncloa…

...Deseamos poner a La Línea de la Concepción donde realmente le corresponde, en igualdad de oportunidades de derechos y progreso que nuestros vecinos de Gibraltar. Nuestra reclamación no es contra el pueblo gibraltareño, con quien guardamos profundos lazos de amistad. Luchamos por nosotros, por nuestros antepasados, por nuestros hijos y nietos. Ha llegado el momento y la nobleza de nuestro pueblo nos obliga".