29 jul 2010

Y Griñán se acordó del error de Carlos Díaz: "Con él hicimos mal las cosas"




Griñán empieza a dar consejos a Marta Meléndez, nada de enfrentamientos, diálogo, ofrecer soluciones a la gente, "Cádiz no es tres provincias", "es casi un continente". "No hay que hablar de ellos, es que ellos son el pasado".

Se acuerda de Carlos Díaz, "con él Cádiz tenía un significado", y la gente prorrumpe en aplausoso pese a que el ex alcalde ni siquiera tiene carné. Y de Rafael Román, "que ha aguantado dos legislaturas. Los blogueros expedientados (de Facebook ha desaparecido el perfil Cádiz Socialista) se pasean orgullosos, sobre todo Blanca Flores.

"De tu historia no sé mucho, me he informado que te has formado en una familia con un padre maravilloso", le dice Griñán a Meléndez, recordando que su padre se enfrentó a un profesor que hablaba mal de Felipe González. El presidente-secretario general habla de la prohibición de los toros en Cataluña.

"Marta no hagas una campaña crispada, no te enfades nunca...no des ni un paso atrás, ten fuerza, ten coraje...cree en ti...no vas a convencer en enfrentamientos estériles". Griñán quiere una candidatura de integración", le dice el presidente a Marta Meléndez.