20 ago 2010

Macaco, hoy en la playita de Cai



Macaco - Con La Mano Levantá







Noche caliente en Cádiz, música en el Cádiz Latino, en la playa Victoria (22,00). Hoy le toca el turno a Macaco, que no quiere que nadie inserte sus vídeos de You Tube en blogs como el mío. Eso que se pierde. Os dejo el enlace de "Tengo", una de las canciones que más me gusta.

“Puerto Presente” (Mundo Zurdo-EMI 2009), el más reciente álbum de Macaco, continúa en el Top-50 de la listas de ventas española que publica Promusicae.

A este Disco de Platino, hay que sumar el triple platino digital obtenido por “Moving”, los múltiples premios recibidos y el respaldo que el artista barcelonés está obteniendo en una gira, “Mensajes del Agua”, que ahora alcanza su ecuador, que durará hasta finales de noviembre y que, en un futuro próximo, se extenderá por Latinoamérica.

El concierto del grupo liderado por Daniel 'Mono Loco' Carbonell comienza a las 22,00 horas en un escenario instalado en el módulo uno de la playa gaditana.

Un día más tarde, el puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, llevará su último trabajo 'No hay imposibles' al mismo escenario, poniendo así el broche de oro a la edición 2010 del 'Cádiz Latino'.

'Cádiz Latino' consiguió atraer en 2009 a unos 260.000 espectadores, que acudieron a la playa gaditana a disfrutar de los conciertos de la generación 2009 de Operación Triunfo, de Carlos Baute, David Bisbal y Chambao en tres días que destacaron por la ausencia de incidentes.