20 ago 2010

¿Una pieza? ¿'aónde'?


Desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Jerez - el que cuenta con más periodistas en nómina de ayuntamientos españoles de similar envergadura- se me informa que puedo acceder, "a través de los siguientes enlaces" (solo leo uno), a "una nueva pieza audiovisual relacionada con la actividad del Gobierno municipal. http://www.vimeo.com/14292634 Visita del Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a Jerez".

Emocionado, intento entrar en la dirección y encuentro con el siguiente mensaje: "Sorry, "Visita Consejero Medio Ambiente a Jerez" was deleted at 8:05:42 Fri Aug 20, 2010. We have no more information about it on our mainframe or elsewhere". Es decir, que la han borrado. Desesperado, voy a la dirección general del canal del vídeos en Vimeo pero no encuentro nada nuevo...¿alguien sabe algo?¿llamamos a un becario? Antes de mandar una nota, hay que asegurarse ¿no?

Actualización:
(18,38) Nada, a lo largo de la tarde han colgado el vídeo borrado. Imagino que este post no ha tenido nada que ver. Casualidades de la vida. Un vídeo sin totales

Visita Consejero Medio Ambiente a Jerez from Ayuntamiento de Jerez on Vimeo.