24 ene 2011

Mentiras arriesgadas

Es que algunos se lo creen todo como pardillos. Los alcaldes de Guadalcacín, Nueva Jarilla y El Torno, Ana Lirio, Javier Contreras y Miguel Morales, respectivamente, niegan de forma tajante y rotunda que asistieran a una reunión celebrada hace días por algunos alcaldes pedáneos, tal y como se ha publicado en los medios de comunicación el pasado sábado.  No sólo no asistieron a ese encuentro en el que supuestamente se abordó la situación económica de las pedanías sino que no suscribieron ningún escrito en el que se plantea una serie de reivindicaciones a otras instituciones sobre las transferencias de las ELAs. Es lo que afirma el PSOE de Jerez.


Los alcaldes de las pedanías anteriormente mencionadas lamentan que se utilice en su nombre una reivindicación que no han planteado, con el único interés de crear enfrentamiento con el Ayuntamiento de Jerez por intereses ajenos al conjunto de las pedanías. Por ello, aclaran que en vez de intentar enmarañar y crispar el ambiente y las relaciones entre las instituciones, los alcaldes de estas tres pedanías se encontraban  trabajando para resolver problemas de sus respectivas ELAs desde la colaboración y la cooperación y no desde el enfrentamiento y la división, tal y como están demostrando desde otros frentes.

Por todo ello, los alcaldes Guadalcacín, Nueva Jarilla y El Torno lamentan que se le  dé credibilidad  a un escrito o comunicado por parte de quienes lo suscriben a sabiendas de que no estuvieron en esa reunión, lo que consideran un hecho muy grave e irresponsable.