19 abr 2011

Band on the run


Este lunes, cuando regrese Panorama a Onda Jerez RTV, lo hará en 'radio version', a través del 101 de la FM (8,30 a 11,30) y os prometo, con Paco Barroso, una banda sonora de excepción. Incluiré 'Band on the run', de Wings. El vídeo -bendito You Tube- es de 1976, un año después de morir Franco. Yo andaba ya por Radio Jerez haciendo de las mias en la calle Caracuel. Os dejo también la versión original en mp3.

Solo os diré que esta canción me ha acompañado en tantas idas y venidas por esta vida, que ese guitarreo de la banda me vuelve loco. Cuando hacemos el programa a veces olvidamos que estamos en la radio, es lo que tiene el lenguaje multimedia. Nuevo. Pero tiene arreglo, por ejemplo reforzando la ambientación musical del espacio en las tres horas que dura. Y tengo un colaborador de lujo. Espero que os guste, a mí me emociona tanto...la radio. 

Paul Mccartney and Wings - Band On The Run