6 may 2011

El PSOE-A de Jerez rechaza la reacción violenta de un grupo de sindicalistas ante su sede local

Pegatinas esparcidas en el suelo que han aparecido frente a la sede
del PSOE-A de Jerez tras la protesta.
El PSOE-A de Jerez muestra su más absoluto rechazo por los incidentes protagonizados hoy por la mañana por un grupo de sindicalistas ante la sede del partido, coincidiendo con la celebración de un acto de campaña electoral. El PSOE jerezano considera una absoluta falta de respeto a la primera autoridad municipal los improperios y agresiones verbales vertidas por este grupo de exaltados, una reacción que también hicieron extensiva a miembros de la Ejecutiva Local socialista y a militantes que se encontraban en la sede hasta el punto de que temieron por su integridad física.

El PSOE-A de Jerez no concibe que una protesta, sin autorización oficial, intente crispar y boicotear los actos del partido en la campaña y en lo sucesivo no descarta emprender medidas judiciales que garanticen el desarrollo de los actos electorales sin que los responsables socialistas y cargos institucionales se vean sometidos a una intimidación y presión del todo deleznables. 

El PSOE jerezano asegura que esta protesta no está en absoluto justificada y que en todo caso no son las formas propias de un estado democrático. Los socialistas se temen que este tipo de manifestaciones responden a intereses ajenos a los sindicales por cuanto los manifestantes que se han concentrado ante la sede de este partido estaban repartiendo pegatinas con el cartel electoral del candidato del Foro Ciudadano.