6 may 2011

¿Y Pacheco?


elvis crespo - donde estas



Esta mañana, cuando pasaba revista a la prensa y ví la portada de Diario de Jerez me quedé estupefacto. ¿Pacheco se ha dejado barbas a lo Bin Laden? ¿Es Martínez, el que sale con el Papa? Joder, que no, que es un tal Alonso, el número 2 del Foro Ciudadano. A no ser que tuviera un compromiso de la pera es un detalle feo que el periódico decano de la ciudad tenga la idea de reunir a los principales candidatos en un brindis y Pacheco mande al número dos

Si no ha tenido ese compromiso la cosa revelaría el estilo del candidato. ¿Acaso se considera por encima de Pelayo, Del Valle y Sánchez? ¿vive en el Olimpo de los dioses? Yo que David Fernández, el director del medio, no le habría dado cancha y habría puesto al simpático Antonio Conde, de IPJ, que además es concejal, con lo que con más derecho. 

De todas formas, la coña marinera en Jerez ha sido una pregunta: "Oye tú ¿Y este tio de las barbas quién coño es?". Un detalle feo, Pedro, muy feo, si es que no has querido estar en la foto. Con mi máximo respeto al señor Alonso, a quien no conozco de nada.