6 may 2011

Pluralidad y compromiso con la libertad

PANORAMA, programa informativo multimedia que se emite en ONDA JEREZ RTV de lunes a viernes, en directo, de 8,30 a 11,30, ha cubierto hoy viernes su compromiso de ofrecer debates en libertad en los que los partidos políticos han expuesto a la ciudadanía sus puntos de vista sobre la actual situación de Jerez y sus propuestas de futuro. Debates que se han reemitido todas las noches a las 21,30 horas.

ONDA JEREZ RTV ofreció el primer cara a cara en televisión entre Pilar Sánchez y María José García Pelayo y desde el pasado lunes hasta hoy viernes, en el horario de emisión de Panorama, cinco debates sectoriales, todos ellos tras un acuerdo entre los respectivos candidatos y candidatas y la dirección general de Jecomusa. Acciones informativas que se completan con las entrevistas personales con cada uno de ellos que también se están ofreciendo. 

Además de esta programación especial en la emisora pública, líder de audiencia en la ciudad y comarca, ONDA JEREZ RTV ha aportado, dentro de PANORAMA, una larga serie de debates de interés ciudadano en su programación desde el pasado 1 de febrero, con partidos políticos, sindicatos y agentes sociales. Un ejemplo de pluralidad y respeto a la libertad de información.