24 ago 2011

Que no te tomen el pelo


No sé si a tí te pasa. Pero hay armonías del otro lado del Estrecho en el último disco de Revolver que me ponen los pelos de punta y me agitan el corazón. Hay algo. Y eso me tira mucho, porque creo en la alianza de las civilizaciones pero no mediante acciones de política barata, sino con la música, la cultura, por ahí. Sigo currando sin joder a nadie, tratando de no hacer daño pero con las ideas cada vez más claritas, algo que comparten cada vez más compañeros, y compañeras. "A veces los días visten de negro..." Que nadie nos tome el pelo, vamos a por ellos. Valiente pandilla basura que regala entradas para espectáculos a cambio de un polvo fácil en el que exhibir la vigorexia. Eso me ha contado el capitán Tan de La Caleta en uno de sus paseos por selectos recitales libres de la noche gaditana. "No permito a un bobo cualquiera tomarme el pelo".