La campaña de ASISA #Duerme1HoraMás ha conseguido un galardón de plata en la sección audiovisual de los Premios Laus, la gran cita anual con la excelencia en el diseño de nuestro país, y uno de los festivales más exigentes y prestigiosos a nivel mundial. El jurado ha otorgado su reconocimiento al giro que ASISA ha impreso en el tono y el estilo visual de sus comunicaciones, consiguiendo un lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector.
La pieza premiada fue creada para la marca por la agencia J. Walter Thompson y la productora Biográfica en 2016. Se trata de una película de animación con la que ASISA ofrece a la audiencia, a través de una canción original, un consejo de salud: dedicar más tiempo al sueño nocturno para evitar problemas como el sobrepeso, diabetes, estrés…
Este premio confirma la trayectoria de la compañía y la calidad de su apuesta por dedicar su publicidad a ofrecer consejos de salud en el marco de su política de reinversión del beneficio y a través del concepto Publiterapia, con el que lleva cosechando éxitos desde 2015 en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca.