14 oct 2005

Expediente X: se ha perdido una información de Teófila Martínez sobre Zona Franca

Esta mañana, como siempre, me he dispuesto a escuchar los informativos de la mañana. Onda Cero, Punto Radio, RNE, la COPE y la SER (es fàcil, solo hay que tener un receptor digital y cambiar las frecuencias). El caso es que escucho a Fernando Pérez Monguió, (Radio Cádiz, de la SER) y voy corriendo a mi correo electrónico, me limpio las gafas a conciencia y hago memoria.
Pues la nota del gabinete de prensa me ha llegado. No. Que no. No puede ser que la SER no haya mencionado la nota que ayer hizo pública la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, sobre el futuro de los terrenos de CASA, que ahora le quiere endosar Pepe Mier (el delegado de la Zona Franca) para, albricias!!, arreglar las arcas del consorcio (en vez de retomar las acciones pendientes que le pueden reportar hasta 86 millones de euros).
No lo entiendo, de verdad, ni una línea, ni un comentario ácido al estilo de FPM que tanto me gustan todas las mañanas. A ver, repaso el asunto. Pues en Diario de Cádiz viene, y en El Mundo y en Cádiz Información, y en los digitales Diario Bahía de Cádiz , y en La Voz de Cádiz (Inma Macias se apuntó un buen tanto), y en agencias.
No lo entiendo, o me he despistado y no he escuchado bien a FPM mientras estaba en el baño o es que no ha dado la noticia, contraria a los intereses de Pepe Mier y del PSOE. Será cuestión de espacio en el informativo. No sé, hablaré con JJ Benítez o con la bruja Lola o con Pepe Landi, que sabe mucho de cosas raras. Algo me tiene que haber pasado. No puede ser que la SER... ¿o sí? Pues el año que viene a ver quién gana el premio por investigar los escándalos de la Zona Franca. Me refiero a "los otros" escándalos.