13 ago 2009

Hoy, llenazo en Jerez con David de María



El concierto de David de María hoy jueves, 13 de agosto, a partir de las 22,30 horas, en los jardines de La Atalaya, clausurará el ciclo Noches de Bohemia. Y va a ser un llenazo. El artista jerezano nos ofrecerá un concierto acústico en el que combinará los temas que han sido un éxito durante toda una década con los temas inéditos de su próximo lanzamiento ‘Relojes de Arena’, que ha grabado en la costa gaditana. Es uno de los mejores compositores.
David de María donará sus honorarios de este concierto íntegramente al Comedor de El Salvador, lo que demuestra su gran solidaridad y amor por esta tierra. Hace ya dos años que David de María publicó su último disco “La fuerza de la voluntad. Grandes Éxitos”, un álbum que superó el Disco de Oro por las más de 50.000 copias vendidas. Ahora, tras una exitosa carrera con 7 discos publicados, más de 700.000 copias vendidas, haber sido premiado con un Premio Ondas a la Mejor Canción del año por “Precisamente ahora” (2004) y un Premio Ondas al Mejor Álbum por “Caminos de ida y vuelta” (2006), David vuelve con “Relojes de Arena, que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.
Por cierto, el percusionista brasileño Rubem Dantas estará impartiendo clases de percusion en la provincia de Cadiz así como ofreciendo entrevistas con motivo de la promoción de su nuevo trabajo Festejo. Para mas información puedes consultar su página. Los cursos intensivos de percusión tendran lugar en Chiclana de 17 al 21 de agosto y del 24 al 26 de agosto en Zahara de los Atunes.