15 jun 2010

PP Blas reta a Meléndez

Menudo es. El teniente de alcaldesa delegado de Hacienda, José Blas Fernández, ha respondido esta mañana a las declaraciones efectuadas por la concejal socialista Marta Meléndez (aspirante a candidata a la alcaldía) tras la celebración en el día de hoy de la Comisión Informativa de Hacienda que ha tratado la aprobación de los presupuestos municipales.
Fernández ha retado a la concejal socialista a que “dimita de su actual cargo si en el mes de octubre, y una vez incluso que el Estado haya dejado de transferir para este año 11 millones de euros al Consistorio, continuamos pagando las nóminas a los empleados municipales, tal y como ha puesto en duda”.
El delegado de Hacienda ha declarado que la oposición “no tiene ni idea a la hora de interpretar un presupuesto, por eso no entienden que el desequilibro financiero venga provocado por la plurianualidad de las inversiones”. “Está más que demostrado que el Ayuntamiento está saneado, y la prueba más palpable es la confianza que en nosotros tienen las entidades bancarias”.