15 jun 2010

Y los empresarios, también


Hombre, ha tardado un poco, pero ha salido a escena. Le pasa como a los sindicatos. El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, consideró ayer una "barbaridad" las medidas anunciadas por el presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán, en el Debate sobre el Estado de la Comunidad, y advirtió de que las empresas se irán "donde menos trabas establezcan las decisiones que adopten los políticos".
En declaraciones a los periodistas tras el acto de constitución del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Herrero afirmó que intentar reducir el déficit incrementado los impuestos es "en estos momentos, desde el punto de visto económico, lo peor que se puede hacer".
El PSOE andaluz ha incluido en su canal en 'Youtube' un vídeo en el que su secretario general y presidente de la Junta, Pepe Griñán, explica las nuevas medidas fiscales que anunció en el Debate sobre el Estado de la Comunidad para reducir el déficit público e impulsar el crecimiento económico.