16 sept 2010

El tapado

Luis Caballero, Evaristo Babé, Antonio Fernández y un cuarto, que es el "tapado", la persona que podría obtener el consenso. Es mi apuesta, esa puede ser la propuesta de la que salga el próximo presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Jerez. Ya que nadie tiene reaños de lanzarse a la piscina, por valor que no quede. Siempre me gustó Paula. Y como Luis Caballero y yo nos profesamos una admiración mutua, pues no pasa nada. Lo digo por los cagalástimas y abrazafarolas que le contarán lo que se publica aquí.

¿Que si puede ser un buen candidato? Hombre, está liberado de responsabilidades ejecutivas en el grupo bodeguero, que dirige desde hace un año Tomás Aranguez (ex presidente de Covap) y sabe tela del sector y de estrategia empresarial. Y contaría con el apoyo y simpatías de un amplio sector bodeguero jerezano, incluso del PP. Dicho queda, tomen nota de la fecha en que publico el comentario y la identidad del 'tapado'. Si acierto, pues eso, a su salud.

Lo de Evaristo Babé era para disimular. Y lo que si tiene peso es lo de Antonio Fernández, el ex consejero de Empleo, que reúne -la verdad- los elementos necesarios en estos momentos, donde el sector hace aguas y su prestigio está por los suelos, tras la sanción de la Comisión Nacional de la Competencia.