16 sept 2010

La batalla de Cádiz, también en Facebook



Sigo, con gran interés, la batalla creciente en Facebook entre la candidata socialista Marta Meléndez y la alcaldesa y candidata a la reelección, Teófila Martínez. Las dos contestan en la red social pero hay diferencias en el número de amigos. Teo tiene 5.001 y Marta tiene a 787 en su perfil politico (Marta Meléndez Cádiz 2011) ya que en el personal tiene 1.558 a los que le gusta su perfil público aunque dedica más interés al personal, todo sea dicho

Me meto en el perfil de Teófila y leo a un ciudadano que le dice: "Teófila, la Zona Franca tendría otros usos mejor para la ciudad como el campus universitario y desplaza lo que esta en el casco antiguo, una buen centro comercial por donde esta el hiper cadiz como el area sur de jerez, etc... hay muchas naves abandonadas y talleres mecánicos que se podrían ubicar en otras zonas, se deberia trabajar en esta zona lo más pronto posible y las empresas y fabricas a Aletas y otros sitios de la bahía".

¿Y qué le responde la alcaldesa?: "Estamos inmersos en un plan de ordenación de lo que llamamos la Zona Franca exterior... queremos que se llene de industria blanca, la llamada industria escaparate... para dar mayor prestigio a la zona y crear más empleo. Es un proyecto enorme pero lo vamos a sacar adelante con ayuda de todos".