16 sept 2010

Pilar, en capilla



Anda Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez, intentando que no pase nada el sábado, que no rechine la maquinaria del partido donde es secretaria general, el viejo PSOE. Y para ello no ahorra esfuerzos, aunque haya olvidado a quienes le consideraron en momentos más gloriosos.

Incluso se comenta que, aprovechando la ruta de Griñán de Sevilla a El Puerto, igual hace una escala en Jerez para cambiar impresiones con Pilar Sánchez ¿y otros? No sería de extrañar, siempre y cuando ese encuentro no sea interpretado mediáticamente de otra forma. Los tiempos son los tiempos y el proceso ha de ser impecable.

Dicen que ayer fue vista por los alrededores del Parlamento de Andalucía -dicen que le gustaría ser diputada autonómica- y comentan que buscaba el encuentro con la consejera de Agricultura, Clara Aguilera (la que decidirá sobre el presidente del Consejo Regulador de Jerez). ¿Hablaría a favor de alguien o en su contra? Eso es importante, y a cambio de qué.

Ahí lo dejo, pero me temo que Sánchez quiere asegurar a toda costa la pax romana en su agrupación, para que a partir de este sábado 18, cuando se le proponga, no haya ni comentarios negativos y menos obstáculos en su proceso hasta ser ratificada por la comisión federal de listas. Me encanta la copla de doña Marifé.