16 sept 2010

Viernes intenso

María Garaña

Viernes intenso mañana, lleno de comentarios, sensaciones y conocimientos. El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, preside mañana viernes en El Puerto de Santa María la entrega de los VI Premios La Voz, que convoca este periódico gaditano y distinguen a personas y entidades que han destacado en las artes, los deportes, la empresa y la sociedad. Este año, además, se ha incorporado un nuevo galardón relacionado con la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Los premiados de esta edición son la bailaora Sara Baras; el adjunto de la selección Española de Fútbol, Antonio Fernández; la empresa González-Byass; la Asociación de Productores de Almadraba de Cádiz, y la Asociación de la Prensa de Cádiz. La gala tendrá lugar a las 21.00 en el Monasterio de la Victoria. Gracias a Lalia González Santiago por enviarme la invitación, y felicidades por su nuevo blog, que va manejando cada día mejor.

Y por la mañana, reunión del talento andaluz. El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, participa mañana viernes en Sevilla en una conferencia coloquio organizada por el Foro Joly Andalucía, donde presentará a la presidenta de Microsoft España, María Garaña. El acto tendrá lugar a las 9.30 en el hotel Barceló Renacimiento.