11 oct 2010

¿Era Basagoiti?


¿Era Basagoiti? Parece que al PP vasco le cae bien el sur. Me cuentan que la otra noche vieron al presidente del PP del País Vasco, Basagoiti sentado tranquilamente en la terraza del Pub Kapote (Calle Misericordia, Puerto de Santa María) con un amigo tomándose una copa y con un puro. Los escoltas estaban en la puerta del Bar er Beti. Cómo les gusta a los euskaldunes nuestra tierra. Imanol Arias, Patxi López y miles de vascos tienen pasión con nuestra provincia, donde pueden hablar, comer, pasear y disfrutar de la vida sin miedo.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, recordó ayer al lehendakari, Patxi López, que entre los populares y el PNV "también suman mayoría en más de una institución", de modo que, "si la política económica que plantean los nacionalistas es más sensata", llegarán a "acuerdos" con ellos. Y habló de otras cosas:-"

-"¿Qué opina de la conexión Venezuela-ETA?

Blanco y en botella. Si no se actúa más es por intereses económicos como los del petróleo. Pero hay que actuar, sino te acaban tomando el pelo y todo el trabajo que hacemos en Euskadi se cae por los suelos".