11 oct 2010

Beatriz Revilla, seis años después


Bueno, mira que lo he intentado, pero no hay forma, no quiere venir a la tele. Beatriz Revilla, hasta hace pocas horas coordinadora de redacción de Diario de Cádiz, se va del Grupo Joly, por razones personales y profesionales ha pedido la baja voluntaria. Acabo de hablar con ella de su marcha, que me ha confirmado. El amor y el trabajo no deben andar muy alejados, o se rompen. Y Madrid es el centro del universo para todo. Que se lo digan a Manolo Castillo, de La Voz.

Beatriz no se vendrá el jueves a la tertulia kanalla de Onda Cádiz porque ese día se marcha para Madrid, donde tiene ya dibujado su futuro (la vida da muchas vueltas). Se ha marchado de la redacción de Diario de Cádiz donde su nombramiento -una apuesta de Rafael Navas- causó algunos resquemores en la veterana redacción, donde se sube en el escalafón con los años. Luego Bea, con su trabajo diario se ganó la simpatía de todos. Total, le deseo mucha suerte, que el estrés no la mate (ella es una chica curtida) y que siga triunfando como desee.

PD: Bea, ignoro si esta canción de Rosana te gustará. Pero he pensado que no era mala, entre otras cosas porque es una de mis favoritas. Y no tengo mal gusto. Que seas feliz.

Rosana - Agradecimientos