22 jul 2010

Balas de amor


Me he alegrado al volver a escuchar a mi amigo Antoñito Smash -la de veces que pinché sus temas en otros tiempos, con su banda, imprescindible- que acaba de sacar al mercado 'Balas de amor', que son, como es sabido, las mejores en tiempos de guerra.

"Los buenos tiempos son también ahora. Antonio Smash mantiene viva la memoria del rock tal como se practicaba en los años de leyenda. Años en los que éramos chiquillos y él ya estaba en activo. Antonio es una de nuestras leyendas verdaderas, heredero directo de los grandes", escribe otro grande, Santiago Auserón.

Balas de Amor” es el proyecto musical en el que Antonio Smash ha trabajado en los últimos cinco años, trabajo que ha dado como fruto una docena de canciones seleccionadas de entre una treintena. Este es un proyecto producto de la dedicación y la constancia, de una visión de la música tan trasnochada como vanguardista, una atemporalidad que pocos son capaces de poner en pie con la autenticidad que este artista imprime a su obra.

“Balas de Amor” va a llegar por entregas, a través de 3 fascículos musicales, 3 ep’s. Se pone en marcha el primer volumen de la obra discográfica, con 4 canciones, la homónima ‘Balas de amor’, ‘Emily’, ‘A ritmo de Cha-cha-cha’ y ‘Ser espacial’. (Más en Myspace)